martes

Reflexion

fuente: http://www.pampling.com/mail/fast.jpg

La factibilidad de la comida rápida, su facil preparación, el gusto de casi todos, resultados obtenidos desde las encuestas, llevan a pensar que la sociedad prefiere este tipo de comida, que tipo de persona la consume y si realmente es saludable o demasiado mala para la salud, esta investigación no se centra en esto, pero es un tema interesante a estudiar, si la localización de un local de comida rápida se instalaría cerca de un sector ABC1, o dentro de un hospital, donde especialistas de la salud consumirían este producto sabiendo que les esta produciendo un mal.
podríamos haber ingresado un innumerable cantidad de variables, pero por cuestiones de tiempo, presupuesto e inexperiencia,  no se lograron conseguir cierto tipo de información, con la cual se podría haber llegado a completar la información de este informe, con la cual se hubiese presentado y formado un estupendo estudio de marketing, el cual podría ser vendido a una de las tantas empresas del rubro. pero bueno es lo que se logro hacer y con gusto digo que se la base de como llevar una buena investigación, y si tengo alguna duda recurrir a la literatura recomendada, la cual entrega gran ayuda.

2 comentarios:

  1. se trata de q la comida rapida por su alto contenido graso funciona bien en el gusto de todos, ahora, si tiene unos costos bien asequibles tiene una razon adicional de peso para popularizar esta comida. Ademas la necesidad de tiempo de nuestra sociedad actual,que tiene muchas ocupaciones que adquirimos y no nos da tiempo de cocinar.

    pero yo considero no hay nada mejor que una comida nutritiva hecha en casa.

    ResponderEliminar
  2. pero de todos modos es una opcion de alimentacion, que de todos modos consumiendola responsablemente. pero referido a la localizacion de esta, la segmentacion de donde se encuentra los locales de comida rapida, podria ser una variable a estudiar, dependiendo de la caracterizacion socioeconomica de un determinado lugar y la instalacion de estos locales.

    ResponderEliminar