miércoles

Ficha de lectura 11


Ficha de lectura
1-      Referencia bibliográfica:
Clemente Ricolfe, José Serafín y Gómez Layana, Beatriz. (2006). BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 2898. Posicionamiento de los restaurantes de comida rápida, pp. 51- 59.
2-      Síntesis de Contenido
El texto se basa en cuáles son los atributos y características  que los consumidores perciben, con respecto a otras empresas. El estudio fue realizado en España, comparando las grandes cadenas de Fast food de ese país. Como se posesionan dentro de los consumidores y que opinan estos mismos de ellas, integrando datos sociodemograficos de los encuestados, atributos que encuentran favorables de ellas. Determinando cual era la mejor evaluada dentro de los consumidores españoles

3-      Análisis Critico:
El texto es interesante, ya que no son muchos los estudios que salen sobre esto, y que para nuestro caso de idea de investigación, fue uno de los primeros usados, desde el cual extrajimos tipos de formas de cómo muestrear y que cosas muestrear, para tener como base para nuestra investigación. El texto en si es de un lenguaje fácil  y claro, pese a ser de origen español, los términos son generalizados en torno a la comida rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario