Ficha de lectura
1-
Referencia bibliográfica:
Clemente Ricolfe, José Serafín
y Gómez Layana, Beatriz. (2006). BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 2898. Posicionamiento de los
restaurantes de comida rápida, pp. 51- 59.
2-
Síntesis de Contenido
El texto se basa en cuáles son los
atributos y características que los
consumidores perciben, con respecto a otras empresas. El estudio fue realizado
en España, comparando las grandes cadenas de Fast food de ese país. Como se posesionan dentro de los
consumidores y que opinan estos mismos de ellas, integrando datos
sociodemograficos de los encuestados, atributos que encuentran favorables de
ellas. Determinando cual era la mejor evaluada dentro de los consumidores
españoles
3-
Análisis Critico:
El texto es interesante, ya que
no son muchos los estudios que salen sobre esto, y que para nuestro caso de
idea de investigación, fue uno de los primeros usados, desde el cual extrajimos
tipos de formas de cómo muestrear y que cosas muestrear, para tener como base
para nuestra investigación. El texto en si es de un lenguaje fácil y claro, pese a ser de origen español, los términos
son generalizados en torno a la comida rápida
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